Propietarios
Usuarios

Vacaciones diferentes: 9 estupendos lugares para ir de camping en España

CAMPING EN ESPAÑA

Si te interesa pasar unas vacaciones diferentes o simplemente escapar del bullicio y de la rutina, ¿qué mejor que hallar un sitio excelente para acampar y disfrutar del paisaje en todo su esplendor? Pues bien, si te apetece la idea, aquí podrás encontrar una lista con 9 estupendos lugares para ir de camping en España, con atractivos únicos y una gran variedad de servicios que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Marjal Costa Blanca

CAMPING EN ESPAÑA-Marjal Costa Blanca

 

Cuando se trata de hallar el lugar perfecto para acampar en las vacaciones de verano, Marjal Costa Blanca es la locación ideal que no puedes dejar de apuntar en tu itinerario de viaje. Se encuentra ubicado en Crevillente, Alicante, y ofrece una gran variedad de servicios, tales como área de camping (adaptada también para personas discapacitadas), sanitarios, spa, restaurante y centro de estética.

Asimismo, cuenta con múltiples zonas recreacionales, tanto para practicar deportes como para hacer una rica barbacoa, supermercado, parques infantiles, piscinas tropicales, servicio de renta de vehículos, zona wifi, e incluso un sanitario para mascotas, por si piensas llevar a tu amigo peludo a acampar contigo.

La Marina

CAMPING EN ESPAÑA-La Marina

Para acampar en la Costa Blanca, La Marina es, sin dudas, una excelente opción. Se trata de uno de los lugares mejor capacitados para ir de camping en España, caracterizado por su estilo acuático y por sus diversos servicios, entre los que se destacan: gimnasio, parque acuático, piscina, restaurante y piscina bar, spa, sanitarios y zona Wifi. Además de lo anterior, La Marina dispone de pistas deportivas, terraza marina, kiosko de souvenirs, y una heladería y tienda de dulces ideal para los más chicos.

Marjal Guardamar

CAMPING EN ESPAÑA-Marjal Guardamar

 

Ubicado también en Alicante, en Guardamar del Segura, se encuentra uno de nuestros sitios favoritos para ir de camping en España, como lo es Marjal Guardamar. Este lugar cuenta con servicios fabulosos para unas buenas vacaciones, tales como recepción, centro de estética, biblioteca y servicio médico.

Igualmente, ofrece un servicio de lavado de autos, zona Wifi y centro de negocios, sanitario para mascotas, además de un transporte directo hasta la playa, para que puedas disfrutar de momentos agradables entre arena, sol y mar.

Les Medes

CAMPING EN ESPAÑA-Les Medes

 

Si buscas acampar en familia, esta es una de las mejores alternativas que podrás hallar. Situado en la Costa Brava, a un par de kilómetros de L’Estartit, Les Medes cuenta con servicios extraordinarios para unos buenos días de camping, a precios accesibles que lo hacen todo más atractivo. Entre sus instalaciones y servicios se encuentran: piscinas exteriores para niños y adultos, piscina cubierta aclimatada, restaurante, snack bar-pizzería, sauna, sanitarios adaptados para discapacitados, parque infantil, alquiler de biciletas y lavado de autos, además de zonas deportivas, Wifi gratis y área de masajes.

Templo del Sol

CAMPING EN ESPAÑA-Templo del Sol

Situada en L’Hispitalet de l’Infant, en Tarragona, el Templo del Sol es una magnífica locación para los amantes del camping. Destaca por sus increíbles e inmejorables servicios, que hoy ofrece precios más económicos que otras opciones de su categoría, y entre los que se destacan: cine y teatro, piscinas y jacuzzis, restaurante y bar, supermercado, sanitarios, centro de belleza, servicio de masajes, farmacia, lavandería y sala de juegos.

Cypsela Resort

CAMPING EN ESPAÑA-Cypsela Resort

Ubicado en Girona, Platja de Pals, se encuentra uno de nuestros lugares preferidos para ir de camping en España: Cypsela Resort. Esta extraordinaria locación cuenta con servicios e instalaciones indispensables para unas vacaciones fenomenales, tales como zonas de recreación, bar, restaurantes, sanitarios, gimnasio, bowling, zona comercial, centro de estética, librería, panadería y un divertidísimo parque acuático.

Playa Montroig

CAMPING EN ESPAÑA-Playa Montroig

Si tu estilo de acampada se asocia más con un ambiente playero, Playa Montroig es el punto perfecto para disfrutar de unas maravillosas vacaciones al estilo tropical. Situado en Tarragona, cuenta con servicios y atracciones estupendas, capaces de satisfacer a más de uno, entre ellas: playa, piscina, spa, restaurante, sanitarios, disco lounge, centro comercial, bares, zona Wifi, áreas deportivas, entre otros.

La Torre del Sol

CAMPING EN ESPAÑA-La Torre del Sol

Al igual que nuestro destino anterior, La Torre del Sol es de esos lugares playeros que más llaman la atención a la hora de ir de camping en España. Destacan sus tres exquisitas piscinas y su cálido jacuzzi, así como sus servicios de bar, restaurante, centro de negocios, centro comercial, sanitarios, sauna, centro médico y zonas deportivas; sin mencionar, la playa del lugar, y otras instalaciones como el teatro-cine, el gimnasio y el supermercado.

La Ballena Alegre

CAMPING EN ESPAÑA-La Ballena Alegre

 

El último sitio en nuestra lista de lugares para ir de camping en España lo ocupa La Ballena Alegre, una zona de acampada realmente especial, situada en Sant Pere Pescador, con servicios idóneos para unas vacaciones de aventura, tales como: club deportivo, centro de buceo, club de windsurf, gimnasio, rutas en bicicleta, ecoturismo, servicio de excursiones y más.

Y bien, estos han sido 9 estupendos lugares para ir de camping en España. Está claro que hay muchos más, pero estas son, sin duda, excelentes locaciones para unas vacaciones fuera de lo común.

Añadir comentario

Tu email está seguro con nosotros.

Restablecer su contraseña