Propietarios
Usuarios

ES ESTE-------------------------------------------------------------

Yucalcari

Ante todo, nosotros disfrutamos enormemente del deporte en la naturaleza, y tras muchos años de experiencia profesional en el Pirineo, decidimos crear nuestra propia empresa de actividades multiaventura en Madrid.

Siguiendo los consejos del sabio que dijo: “no busques el camino lejos; el camino está siempre a tus pies”; y después de mucho tiempo buscando nuestro camino lejos, en el año 2003 decidimos volver a nuestros pies y descubrimos que aquí, en plena Comunidad de Madrid, tenemos todo lo necesario para disfrutar de la Aventura, el Deporte y la Naturaleza.

Nos situamos en la Sierra Oeste Madrileña, en un ecosistema magníficamente conservado que le ha valido la catalogación como zona ZEPA (zona de especial protección para las aves).

Aquí aún podemos observar el majestuoso vuelo del águila imperial ibérica, en grave peligro de extinción, y una gran cantidad de aves que eligen nuestra zona por ser una de las mejor preservadas de la península.

Nuestra sede se encuentra a orillas del Pantano de San Juan, en el valle del río Alberche, donde desarrollamos todas nuestras actividades: Piragüismo, senderismo, rutas de bici de montaña, tiro con arco y escalada en roca natural.

Nuestro principal objetivo como empresa es ofrecer siempre la máxima calidad de servicio, y por eso contamos con el mejor equipo de profesionales, el mejor material del mercado y una organización seria y eficaz.

Cualquiera que contrate nuestros servicios, ya sea particular, grupos de incentivos de empresa o grupos de escolares, tienen la seguridad de quedar satisfecho.

No somos cualquier empresa, nos gusta lo que hacemos y nos gusta hacerlo bien.

Información de contacto

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Ubicación
Organización
Equipamiento
Atención
0 Your Score

ES ESTE-----ID16183-------------------------------------------------------

Listado de reclamaciones: Yucalcari

Restablecer su contraseña