Propietarios
Usuarios

3
7
6
2

Vivienda unifamiliar de nueva construcción situada en la Avenida Reina María Cristina, nº 43 de Trujillo (Cáceres).

Tiene 3 dormitorios amplios (cama 1´35, 2 camas de 0´90, 2 camas de 0,90), 2 cuartos de baño, salón, cocina, garaje (2 coches). Patio de acceso.

Cocina equipada con electrodomésticos y enseres para su utilización por 6/7 personas, con opción de camas supletorias para mayor capacidad.

Utilización voluntaria de juegos de cama y toallas 3 € por persona y estancia. Se cambiará tantas veces como el cliente lo solicite, manteniendo el precio por cada cambio. El pago por sábanas y toallas se realizará a la entrada.

Comodidades

  • Aire Ac.
  • Calefacc.
  • Cocina
  • Mascotas
  • Niños
  • TV.

Lugares de interés

A 5 minutos andando de la Plaza Mayor de Trujillo y su casco histórico. A 40 Km. del parque nacional de Monfragüe; a 47 Km de Cáceres (ciudad patrimonio de la humanidad); a 90 Km de Mérida (teatro Romano mejor conservado del mundo) y a 80 km de Guadalupe. En las inmediaciones existen todo tipo de comercios y centros comerciales como Erosky y e-lecler. Amplia oferta de bares de tapas y restaurantes. Estamos a 15 minutos andando de la estación de autobuses. Oficina de Turismo situada en la plaza mayor.

Información de contacto

Calendario de disponibilidad

Formulario de contacto

Personas
x
+
-

Casas Destacadas

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Limpieza
Confort
Atención
Casa
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Villa Soterraña

Restablecer su contraseña