Propietarios
Usuarios

Termas Marinas El Palasiet

Termas Marinas El Palasiet es un centro de talasoterapia que comenzó su actividad en el año 1970. Desde entonces ha sabido estar por encima de la moda del turismo de salud manteniendo vivos los seis principios básicos que caracterizan a la talasoterapia: próximidad inmediata al mar (lo que permite la captación y aprovechamiento de las cualidades especificas del medio marino, adapatandolas a la talaso), utilización de agua de mar natural sin tratamientos químicos, supervisión médica de las curas, instalaciones técnicas adecuadas, personal cualificado para la talaso e higiene de las instalaciones.
Termas Marinas El Palasiet, cuenta con uno de los centros de talasoterapia más modernos de Europa con más de 2.700 metros cuadrados. Entre sus instalaciones figura una amplia piscina talaso-activa a una temperatura constante de 37ºC de chorros de aire y agua, sauna finlandesa, vaporarium, baño turco, piscina de recorrido flevítico y varias piscinas de spa. También cuenta con una zona de bañeras de hiromasaje, chorros a presión y cabinas para envolvimiento de lodos y algas.

El centro termal El Palasiet, también cuenta con un centro de estética con cabinas destinadas a masajes, belleza, electroterapia, fisioterapia y por último, un amplio gimnasio con los aparatos más avanzados, donde también se practican terapias orientales de talasoterapia.

 

Información de contacto

  • Dirección: Calle Pontazgo 11 Benicàssim Castelló 12560 Spain
  • Teléfono :

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Ubicación
Organización
Equipamiento
Atención
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Termas Marinas El Palasiet

Restablecer su contraseña