Propietarios
Usuarios

2
4
2
2

Finca Agroturismo S’OLIVAR, Estellencs

La finca de S’Olivar es un valle privado y silencioso de 60.000 mts2 en el que se conjugan a la vez intimidad y espectaculares vistas de montaña y mar. Está enclavada en el más amplio valle de Estellencs, un rincón privilegiado en cuanto a belleza paisajística y protección medioambiental a orillas del Mediterráneo y al pié del majestuoso pico Galatzó, en plena sierra mallorquina de Tramuntana.
S’Olivar, con su conjunto de edificios, es la sede de la Fundació S’Olivar, cuyos objetivos se refieren a la ecología, la solidaridad y los valores culturales y espirituales. Se trata de una muy antigua finca agrícola de bancales de piedra, olivos milenarios, higueras, almendros, algarrobos y bosque de encinas y pinos. Ya en el siglo XII existía una de las casas que han sido recientemente restauradas, para ser destinadas a agroturismo, con el grado de confort y calidad que este tipo de establecimiento turístico exige. Todas las habitaciones disponen de baño privado completo. En cada casa existe una sala-comedor con chimenea y una cocina equipada con nevera y otros elementos.
A cinco minutos de paseo a pié (400 metros) está la localidad de Estellencs, en la que existen varios restaurantes. Estellencs está enclavado a unos 300 metros sobre el nivel de su cala, en la que sus limpias aguas invitan al baño durante muchos meses al año. También los itinerarios de montaña son múltiples y de gran atractivo. Desde la cima del Galatzó (1025 metros) se puede contemplar casi toda la isla.
La entrada de S’Olivar está sobre la misma carretera, a unos 40 kilómetros de Palma, en el km. 93,5 de la carretera C-710 que recorre toda la Sierra de la Tramuntana

Comodidades

  • Aislada
  • Calefacc.
  • Cocina
  • TV.

Lugares de interés

Información de contacto

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Solicitud Reserva

Huéspedes
x
+
-

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Limpieza
Confort
Atención
Casa
0 Your Score

Listado de reclamaciones: S’Olivar

Restablecer su contraseña