Propietarios
Usuarios

ES ESTE-------------------------------------------------------------

Siroco Aventuras

SIROCO AVENTURAS

Somos una pequeña empresa emplazada en un idílico rincón de la Azohía, en la Bahía de Mazarrón, situada entre Cartagena y Águilas.

Nos encargamos de presentarte la zona y ofrecerte diferentes opciones para que puedas disfrutar mejor y de una manera más activa de tu Ocio y Tiempo Libre.

Atrévete; convierte las escapadas de fin de semana con Siroco Aventuras en una aventura irrepetible apta para todos los públicos y todas las edades.

La riqueza natural que la comarca nos proporciona hace que podamos encontrar una gran variedad de ecosistemas, encantadores entornos y singulares paisajes que pueden convertir una breve estancia en nuestra tierra, en un recuerdo imborrable que incentivará el repetirlo y que nos animará a contarlo a nuestras amistades.

Los experimentados monitores de las empresas que trabajan con Siroco Aventuras te facilitarán todos los trucos para que disfrutes al máximo de tu estancia vacacional.
Alquiler de Camaras y grabación de tus actividades.
Para que tus experiencias se queden grabadas además de en tu interior, en un soporte digital y puedas compartirlo con tus amig@s.

Ponlo en nuestras manos, y repetirás.

 

Información de contacto

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Ubicación
Organización
Equipamiento
Atención
0 Your Score

ES ESTE-----ID16728-------------------------------------------------------

Listado de reclamaciones: Siroco Aventuras

Restablecer su contraseña