Propietarios
Usuarios

Segoviaventur

Nuestra experiencia a tu servicio: Llevamos más de 5 años ofreciendo nuestros servicio de reserva de actividades tanto para particulares como empresas.

Puedes preguntarnos lo que quieras, dudas sobre las actividades adecuadas, sobre qué es lo mas demandado, que actividad es la mas divertida y donde se encuentra, sea lo que sea, siempre te ayudaremos y te contestaremos con profesionalidad y cercanía.

Garantia en las empresas colaboradoras: Sólo vendemos actividades que garantizan tu satisfacción. Solo trabajamos con empresas con Certificado de Turismo Activo, o que cumplen con toda la normativa según dicta el estado, para realizar el tipo de actividades que ofrecen . Todos las experiencias que contrates a través de SegoviAventura son 100% Seguras.

Tu tiempo y tu comodidad: En SegoviAventura puedes comprar 365 días al año durante 24h, sin tráfico, sin problemas de parking, sin colas… con sólo unos clicks puedes tener encontrar las mejores actividades al mejor precio.

Envíos : Al ser una contratación de reserva Online, no requiere de envíos ni gastos por ello. Tan solo deberás llevar tu factura de pago o numero de Referencia.

Entrega inmediata: En el instante del pago, se te remite tanto comprobante de compra, con referencia de la misma, y toda la información adicional de como y donde llegar a cada actividad.

Cambios gratuitos: Tu satisfacción es nuestro compromiso y por ello, para que quedes satisfech@ con tu compra, si precisas variar el numero de participantes (siempre que se cumpla el mínimo de cada actividad), puedes hacerlo hasta un máximo de 96 horas. O cambiar de actividad por una nueva, siempre que notifiques con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha contratada.

Premiamos tú fidelidad: Por cada compra que realices te asignaremos un codigo de compra con el que podres obtener un descuento si repites actividad.

Regala SegoviAventura: Si quieres regalar actividades, podemos ofrecerte venta de Bonos personalizados, que podemos enviarte por e-mail para que tu mismo lo imprimas, o remitirlo por correo tradicional, aplicando sus respectivos costes.

Seguridad de pago: En el momento de realizar el pago te transferimos a la plataforma de pago de PAYPAL, la mas segura del momento, para que tu compra sea 100% segura.

No compartimos tus datos personales: Para que no te llenen tu correo con Spam de todo tipo, nos comprometemos a no compartir tus datos con otras empresas.

Nuestro lema:

– Tú eres nuestro Jefe, haremos todo lo posible para satisfacerte.

– Tú eres la persona más importante de esta empresa.

– Tú no dependes de nosotros, nosotros dependemos de ti.

– No te hacemos un favor al servirte, tú nos hace un favor al darnos la oportunidad de servirte.

Información de contacto

  • Teléfono :

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Ubicación
Organización
Equipamiento
Atención
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Segoviaventur

Restablecer su contraseña