Propietarios
Usuarios

Posada Real La Pascasia

7
21
21
1

La Posada sita en el casco histórico de Puebla de Sanabria en un edificio del ,S.XVII ,cuenta con 7 habitaciones muy amplias con camas Twin o King Size y posibilidad de supletorias., distribuidas en: 2 Suites Especiales, 3 Suites y 2 Habitaciones Dobles. Todas las habitaciones así como los cuartos de baño son diferentes, pero con un elemento común: el diseño minimalista y vanguardista, combinando las paredes en piedra restauradas del edificio original con madera y cristal creando un ambiente mágico y acogedor, pudiendo además disfrutar de estupendas vistas en los balcones que dan a la calle principal o desde las amplias galerías con vistas al rio Tera y a las maravillosas Sierras circundantes.
Una de las Suites Especiales es un apartamento dúplex con habitación abuhardillada.
La otra de las Suites Especiales en un apartamento en un espacio único, abuhardillado.
Todas las habitaciones poseen cuarto de baño dotado con bañeras de hidromasaje o Jacuzzi y 4 de ellas además constan de cabina de hidromasaje. Los baños están equipados con secador de pelo, espejo de aumento y productos de acogida.
Todas las habitaciones están dotadas de: Mini bar, tetera eléctrica, televisión con DVD y caja fuerte.
Disponemos de internet gratuito para nuestros clientes, además de conexión Wifi en todas las habitaciones.
Una de las Suite es accesible para personas con movilidad reducida.
El alojamiento se caracteriza por la mezcla de estilos decorativos, combinando los elementos rústicos con mobiliario minimalista de diseño, mimando cada detalle en busca del máximo confort y calidad.
También dispone de un salón dedicado a los clientes con zona de biblioteca y un ordenador donde la conexión a Internet es gratuita.
En todas las habitaciones obsequiamos a nuestros clientes con chocolatinas y fruta fresca de bienvenida y minibar gratuito.
También ponemos a disposición de nuestros clientes una variada y elegida carta de la Gastronomía sanabresa en nuestro Restaurante Micológico así como el disfrute de la hora del café o la copa en la Taberna-Bar con el pozo de las esmeraldas o el descanso en nuestra terraza privada.
Aceptamos tarjetas de crédito.
Localización:
Estamos situados al noroeste de la provincia de Zamora.
Puebla de Sanabria declarada Conjunto Histórico Artístico ya figura en documentos del siglo VI de nuestra era. Ubicada en una elevación, fue plaza fuerte en la frontera con Portugal y avanzadilla del reino de León ante el poder musulmán.
Nuestra posada está situada en las calles de la parte vieja de Puebla de Sanabria, que poseen el encanto de la arquitectura típica de montaña, con el añadido de contar con edificios nobles de grandes balconadas y prolongados aleros.
Actividades:
La proximidad del Lago de Sanabria ofrece un amplio abanico de posibilidades para el excursionismo. Una red de caminos tradicionales señalizados, une todas las localidades de la zona, constituyendo un valioso legado cultural que habla de tradiciones sanabresas. Son más de cien kilómetros de paseos sencillos y tranquilos.
Disponemos del primer catamarán eólico-solar del mundo el HELIOS SANABRIA, que surca las aguas del Lago de Sanabria llevándonos a conocer las zonas de más difícil acceso y la incomparable belleza del entorno además de su fondo subacuático mediante un robot con visión subacuática.
Par los más aventureros se ofrecen diez sendas de montaña que acercan al visitante a los paisajes más hermosos del parque natural. En invierno se puede disfrutar de la nieve.
Además podrá realizar rutas a caballo, rutas y excursiones guiadas en canoa, y bicicleta de montaña.
Nuestra cercanía con Portugal hace posible y apetecible una escapada al Noroeste Transmontano para visitar Braganza (36km) o el Parque de Montesinos (28km)

Comodidades

  • Calefacc.
  • TV.
  • Wifi

Lugares de interés

Información de contacto

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Solicitud Reserva

Huéspedes
x
+
-

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Limpieza
Confort
Atención
Casa
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Posada Real La Pascasia

Restablecer su contraseña