Propietarios
Usuarios

Paintball Sport

Paintball Sport marca la diferencia con los demás, calidad y profesionalidad sin comparación. Tienda de Paintball en Totana. Localización
Si quieres jugar al paintball con tus amigos y triunfar (divertirte y repetir), no des mas vueltas, no creas que lo más barato es lo mejor, la calidad y los buenos servicios están a tu disposición con nosotros.

Utiliza bolas de competición (mejor vuelo, mayor mancha, mas frágiles al impactar), marcadoras semiautomáticas, monitores cualificados y 6 campos de «batalla», en bosque, donde alternan los obstáculos artificiales con obstáculos naturales como matorrales, pinos, desniveles, etc..

El paintball es un juego de equipo para gente amante de la naturaleza y de los espacios libres, compuesto por 5, 7, 10 ó más jugadores por equipo. Se juega en un campo o terreno delimitado. El objetivo básico del juego es conseguir la posesión de una bandera situada en campo contrario. Esta sería la modalidad más básica del juego, hay diferente variedades de juegos en función de la gente que juegue y de la imaginación. Durante la partida los jugadores eliminan al los contrarios usando su marcadora, ésta lanza bolas de pintura, totalmente inofensivas.

 

 

 

Información de contacto

  • Dirección: Totana Camino de los Jaboneros Murcia Región de Murcia 30850
  • Teléfono :

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Ubicación
Organización
Equipamiento
Atención
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Paintball Sport

Restablecer su contraseña