Propietarios
Usuarios

Novojet Vela es una empresa de Turismo Activo con Nº de registro CA-00014-AT y sede en Chiclana de la Frontera (Cádiz), y con presencia activa en otras localidades de la Bahía De Cádiz, como son San Fernando y Cádiz. Nuestra empresa está asociada a la Estación Náutica Bahía de Cádiz, desde donde se están haciendo grandes esfuerzos para impulsar la Nautica Recreativa de toda nuestra zona.

La principal oferta de nuestra empresa es acercar el mundo de los Deportes Náuticos a distintos colectivos, como estudiantes y empresas, por ello poseemos una serie de programas orientados a estos sectores.

Este proyecto está creado con la finalidad de cubrir las necesidades recreativas y de ocio activo para estimular las experiencias de sensaciones de nuestros participantes de manera individual y/o grupal.

Todo ello, bajo un marco de seguridad (seguros de responsabilidad civil, de asistencia sanitaria, permisos etc, para la realización óptima de nuestras actividades) y profesionalidad contrastada (patrones profesionales, monitores titulados a nivel náutico, diplomados, licenciados y técnicos deportivos).

Además de contamos con una larga trayectoria en este ámbito, desde el punto de vista empresarial y educativo, desde hace 9 años, siempre buscando el perfeccionamiento de ésta y la innovación de otras ofertas llamativas cada año.

 

 

Información de contacto

  • Dirección: Cádiz Chiclana de la Frontera Andalusia Spain
  • Teléfono :

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Aventuras destacadas

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Debe haber iniciado sesión para publicar un comentario.

Listado de reclamaciones: Novojet

Restablecer su contraseña