Propietarios
Usuarios

Naturaltur

La actividad se desarrolla en el parque natural de Las Hoces del Río Duratón, en el embalse de Burgomillodo aguas abajo entre el puente de Villaseca y la presa.

Quedamos anteriormente en las instalaciones de la empresa, a las afueras del municipio de Sebúlcor y en el mismo camino que va hacia el embarcadero.

Después de haber tomado contacto con los responsables de la empresa, y habiendo asignado al monitor correspondiente, nos encaminamos, siguiendo al coche del monitor, hacia el embarcadero.

Alli se entregará del pala, chaleco y se dará una pequeña explicación sobre las características de la actividad, uso del material y embarcaciones y normas de conducta a seguir durante la actividad.

En todo momento el monitor-guia acompañará al grupo, que no será en ningún momento superior a 16 personas, los participantes irán en piraguas dobles, totalmente seguras y muy estables, efectuamos una serie de paradas en las que se explicamos sobre el entorno, valores paisajisticos, ambientales y culturales, aunque en todo momento se puede consultar al monitor sobre cualquier cuestión.

La duración de la actividad es de unas 3 horas, aunque con la llegada a las instalaciones y el tiempo de regreso a las mismas, suelen completarse cerca de 4 horas.

El recorrido es aproximadamente de unos 8 – 9 km sobre el agua, con total tranquilidad y haciendo las paradas que sean necesarias. Siempre se va en grupo y siempre, al ser un espacio natural protegido, es necesario ir acompañado de un monitor – guia especializado.

Regresamos al embarcadero, cogemos los vehículos, y si se quiere, se puede retornar a las instalaciones, o bien, proseguir camino de vuelta.

 

 

 

Información de contacto

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Ubicación
Organización
Equipamiento
Atención
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Naturaltur

Restablecer su contraseña