Propietarios
Usuarios

8
16
16
1

Un paraíso para los conocedores.
En un ambiente tranquilo que hemos situado nuestros Casa Rual (tres Viviendas) que son también de alquiler independiente. La céntrica ubicación permite a los huéspedes la oportunidad de disfrutar tanto de una excursión de esquí deportiva como una escapada o un día en la playa. Combine también es posible gracias a la magnífica ubicación junto a la A7.
Además de cómodas habitaciones, le ofrecemos la posibilidad de hacer uso de la piscina sin Cloro de agua sal al aire libre y varias maneras de completar su relajación, lejos del ajetreo y el bullicio de su vida cotidiana. Siente la fiesta!

Piense en un masaje de bienestar, un baño caliente al aire libre en el jacuzzi de leña o relajarse en una de las terrazas en el jardín soleado. Una de bienestar para el cuerpo y la mente.

Nosotros, sus anfitriones, Jan y Tineke. Es nuestra meta para ofrecerle como invitado a experimentar la paz y la tranquilidad para que después de su estancia con nosotros completamente relajado, recargado y se siente renacer. Nuestro compromiso, las instalaciones y el medio ambiente le mostrará de nuevo se encuentra completo. Relájese, vienen a ti mismo … y por favor venga otra vez!

Lugares de interés

Información de contacto

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Casas Destacadas

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Debe haber iniciado sesión para publicar un comentario.

Listado de reclamaciones: Mas Solana

Restablecer su contraseña