Propietarios
Usuarios

Las Solanas de Escalante

12
33
33
1

LAS SOLANAS DE ESCALANTE es una acogedora casa rural situada en el centro de un paraje natural de gran belleza y valor ecológico, en el parque natural de las marismas de Santoña, Escalante (Cantabria).
Recientemente reformado, el Hotel Las Solanas te ofrece alojamiento rural en Escalante, bar y una terraza excelente para disfrutar de unos maravillosos atardeceres. Contamos con 12 habitaciones muy cómodas y de calidad, con vistas impactantes a un entorno natural de gran belleza paisajística y de un importantísimo valor ecológico.

Escalante es un pueblo Cántabro precioso y tranquilo incluso en los meses de temporada alta julio y agosto. El pueblo de Escalante conserva un envolvente casco histórico y un extenso e interesante patrimonio arquitectónico que incluye la ermita románica de San Román, el Palacio de los Guevara y el monasterio de Montehano.

La geografía del pueblo está constituida por una llanura cerrada al oeste por una serie de colinas que van desde el límite con Hazas de Cesto hasta Arnuero, denominándose en este último tramo como Sierra de Baranda. En frente al municipio se encuentran las marismas de Santoña, donde desembocan la ría de Argoños y el río Asón, además del canal de Escalante.

Gracias a nuestra ubicación, es el alojamiento idóneo para aquellos que, además de tranquilidad y descanso, busquen playa, deportes acuáticos, senderismo, ciclismo, naturaleza y cultura.

Bienvenido al Hotel Rural Las Solanas de Escalante.

Comodidades

  • Calefacc.
  • TV.
  • Wifi

Lugares de interés

Información de contacto

Calendario de disponibilidad

Formulario de contacto

Personas
x
+
-

Casas Destacadas

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Limpieza
Confort
Atención
Casa
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Las Solanas de Escalante

Restablecer su contraseña