Propietarios
Usuarios

5
16
9
3

Bienvenidos a La CASUNA DE LA UNA, casa rural en Olba (Teruel)

LA CASUNA DE LA UNA, es una casa rural en Olba del siglo XIX, construida únicamente con materiales nobles como piedra y madera. Este alojamiento tiene capacidad para 14-16 personas, 1 de sus 5 habitaciones es cuádruple 2 triples y 3 abuhardilladas con vistas al valle de Olba. Dispone de 3 baños completos. Tanto por una cuidada estética, la restauración respetuosa, la decoración, la amplitud,..como por una localización inmejorable la convierten en un lugar privilegiado para disfrutar de unos días inolvidables de turismo rural en Teruel.

La Casuna de la Una ha sido RECOMENDADA por el diario digital «Crónica global» entre las 7 MEJORES casas rurales para una escapada a NIVEL NACIONAL !!!

Comodidades

  • Aislada
  • Barbacoa
  • Calefacc.
  • Chimenea
  • Cocina
  • Mascotas
  • Niños
  • TV.
  • Wifi

Lugares de interés

El Valle de Olba conserva la magia de un paisaje natural y afortunadamente poco pisoteado. Nos invita a que lo disfrutemos y lo respiremos paseando por sus PR: senderos señalizados de fácil seguimiento, cómodos para espíritus aventureros grandes y para pequeños. Pequeños que visitarán probablemente el parque lúdico y educativo Dinópolis en Teruel (sólo a 45 km). O el divertido parque divulgativo: Dinópolis Región Ambarina (15 min en coche) en el medieval pueblo de Rubielos de Mora. Declarado uno de los pueblos más bonitos de España. O quizás, Mora de Rubielos ( a 25 min en coche) ya que aquí hay un imponente castillo del medievo. Durante estos paseos por los senderos, el jugar a ser ornitólogos es muy fácil. Por poco que te fijes se pueden descubrir aves como: El Herrerillo Común, El Carbonero Común, La Abubilla, El Pájaro Carpintero, El vuelo del Buitre Leonado, La avandera Blanca y otros muchos que aquí descubrirás en cualquier paraje. Descubierto recientemente como lugar de escalada por sus escarpadas canteras se puede observar en ellas, y casi a diario, la cabra montesa hispánica. Para los amantes de la bici de montaña, en Enduroland MTB se ocupan de tener los senderos, caminos y pistas en perfecto estado. Otra forma de conocer el valle. Y si os apetece salir de noche, no pierdas la oportunidad de mirar el cielo estrellado tan sorprendente de esta zona (lugar con denominación Reserva Starlight). Nuestro amigo Víctor Hernández de Teruel Celeste os puede guiar en la observación. Os brindará una sesión tan especial como interesante de astronomía, gracias a sus conocimientos en este campo. Y todo a tan sólo a 50 min de Valencia o Castellón!

Información de contacto

  • Teléfono :
  • Correo: info@lacasunadelauna.es
  • Sitio web: https://www.lacasunadelauna.es

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Solicitud Reserva

Huéspedes
x
+
-

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Limpieza
Confort
Atención
Casa
0 Your Score

Listado de reclamaciones: La Casuna de la Una

Restablecer su contraseña