Propietarios
Usuarios

La casona de Tia Victoria

5
10
10
1

La casona de Tía Victoria es un edificio del siglo XVI, que fue reformado a principio del siglo XX y definitivamente restaurada para su actual destino en Diciembre de 2010.
Situada en el centro de Rueda, sede de la denominación de origen de vinos Rueda y conjunto histórico artístico, a escasísima distancia de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o de edificios tan importantes como la sede de la denominación de origen o la estación enológica de Castilla y León. La calle Real, donde está situada, fue cañada Real y viene conformada por un conjunto de edificios, a ambos lados, de enorme valor histórico, contando con una ermita única en su género, la del Cristo, de 1734 y a la que se le han adjudicado todo género de leyendas sobre su construcción.
La casa rural dispone de patio con barbacoa, cinco grandes dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, sala distribuidora y un salón comedor con mesa para comer más de veinticuatro personas.
La casa dispone, en total, de dos camas dobles y ocho camas sencillas y posibilidad de otras doce camas supletorias, por lo que es ideal para grandes grupos de familiares o amigos.

COMO LLEGAR:
Una vez en Rueda, a la calle Real 1 se llega muy fácil: Dirígete a la Iglesia y déjala a mano izquierda. En la siguiente esquina está la casa.

Comodidades

  • Calefacc.
  • Chimenea
  • TV.

Lugares de interés

Información de contacto

  • Dirección: Calle Real 1 Rueda Valladolid 47490 Spain
  • Teléfono :
  • Correo: info@casasruralesyaventuras.com

Calendario de disponibilidad

Formulario de contacto

Personas
x
+
-

Casas Destacadas

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Limpieza
Confort
Atención
Casa
0 Your Score

Listado de reclamaciones: La casona de Tia Victoria

Restablecer su contraseña