Propietarios
Usuarios

JerteXtrem

JerteXtrem es una empresa multiaventura dedicada al Ocio y especializada en Turismo Activo y la Naturaleza.
Para nosotros el conocimiento es la base de la seguridad en las actividades que conllevan un riesgo, por eso, todos nuestros guías son titulados (Licenciados en Ciencias del deporte, Diplomados en Educación Física…) y Expertos en Actividades de Turismo Activo y deporte de aventura.

Esto hace que nuestras actividades cuenten con un equipo humano altamente cualificado, para que vosotros disfrutéis de nuestros servicios sin ningún tipo de riesgo. Además, de tener un equipo de guías profesionales, nuestra empresa de multiaventura, cuenta con todo el material, homologado, necesario para llevar a cabo las actividades, y así dar toda la confianza y seguridad que esta práctica exige.

Actuamos en todo momento en contacto con la Naturaleza, por ello no entendemos nuestra práctica sin el máximo respeto por el medio que nos rodea. Nuestras actividades y programas están dirigidos a todo tipo de público, ya que se adaptarán a los participantes en función de la edad, experiencia, objetivos, necesidades, etc. La mayoría de nuestras actividades se desarrollan en el Valle del Jerte, al Norte de la provincia de Cáceres, aunque también nos movemos por los alrededores para ofrecer lo mejor de otras zonas.

 

 

Información de contacto

  • Dirección: Cáceres Casas del Castañar Extremadura Spain
  • Teléfono :

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Aventuras destacadas

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Debe haber iniciado sesión para publicar un comentario.

Listado de reclamaciones: JerteXtrem

Restablecer su contraseña