Propietarios
Usuarios

Inguru Abentura

Inguru Abentura S.L. se formo en la primavera del 2003, apostando fuerte desde el principio fueron creciendo poco a poco hasta conseguir asentar la empresa. Los promotores de esta idea fueron y son dos amigos que desde la infancia han estado rodeados del medio rural y han tenido un contacto muy directo con la montaña y actividades que se pueden realizar en su entorno.

En un principio han formado parte de distintos clubes vinculados a la montaña como un simple hobby pero más adelante se han dado cuenta de que esto les gusta y han decidido meterse un poco más en serio en las actividades realizando trabajos como topografías, filmaciones de cavidades, estudios espeleológicos, buscando nuevos descensos y escalando diferentes paredes.

Con todo esto hay que decir que están sobradamente motivados y cualificados para desempeñar una función de guía y/o monitor y de gestionar INGURU ABENTURA. En cuanto a la formación son poseedores de las titulaciones de; Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, Monitor Deportivo en Espeleología y Descenso de Cañones, Socorrista Terrestre y Acuático, Monitor Deportivo de Piragüismo, Guía Ecuestre, Guía de la Naturaleza, Guía de Turismo Activo y el Titulín de Patrón de Navegación Básica. El equipo de guías y/o monitores de INGURU esta también totalmente cualificado para llevar a cabo estos servicios.

Información de contacto

  • Dirección: Araba Albeniz - Asparrena Spain 01208
  • Teléfono :

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Ubicación
Organización
Equipamiento
Atención
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Inguru Abentura

Restablecer su contraseña