Propietarios
Usuarios

Grajera Aventura

Nuestro centro de actividades de ocio nace en el año 1988 como resultado de un proyecto familiar por el que todos sus miembros luchamos y trabajamos, no se entiende el negocio sin uno solo de los miembros. Entre todos hemos hecho que haya llegado hasta lo que es hoy, incluyendo año tras año las actividades más novedosas que aparecen en el mercado, formándonos en profundidad para darle al cliente un trato personalizado primando siempre su seguridad.

Grajera Aventura cuenta con un grupo de monitores avalados por la Junta de Castilla y León mediante el título de Monitor de Nivel

Grajera Aventura es el referente en la comarca nordeste de Segovia en el área de turismo activo y ocio, y así lo ha reconocido la Junta de Castilla y León, por la calidad en los productos y servicios ofertados al cliente. Grajera Aventura está inscrita en el registro de empresas de Turismo Activo de Castilla y León (T.A. 40-13), cumpliéndose de esta manera todos los parámetros de seguridad, calidad y funcionamiento que todas las empresas debemos ofrecer a nuestros clientes.

Información de contacto

  • Dirección: Segovia Grajera Spain 40569
  • Teléfono :

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Ubicación
Organización
Equipamiento
Atención
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Grajera Aventura

Restablecer su contraseña