Estación Náutica Alto Tajo

Estación Náutica Alto Tajo S.L.

Somos una empresa con más de una 15 años de experiencia en la organización de actividades deportivas y de ocio en la naturaleza.

Nuestras actividades se desarrollan en los espectaculares entornos que nos ofrecen el Parque Natural del Alto Tajo, en Guadalajara y la Serranía de Cuenca.

Estación Náutica Alto Tajo está certificada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como Empresa de Turismo Activo, lo que garantiza la profesionalidad de nuestro servicio.

Nuestro Equipo:

Nuestro equipo de monitores e instructores está formado por profesionales especializados en cada actividad deportiva y en la conducción de grupos.

Estación Náutica Alto Tajo también se encarga de la formación de monitores de turismo activo a través de cursos de iniciación y perfeccionamiento de cada una de las actividades, conducción de grupos en el entorno natural, seguridad y rescate, etc., combinando su formación profesional con nuestra amplia experiencia.

Este espacio es perfecto para el desarrollo de todo tipo de deportes de aventura, al igual que para pasar unos días rodeado de un precioso entorno natural.

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Cleanliness
Comfort
Staf
Facilities
0 Your Score

Información de contacto

  • Dirección: Guadalajara Valtablado del Río Castile-La Mancha Spain
  • Teléfono :

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Listado de reclamaciones: Estación Náutica Alto Tajo