Propietarios
Usuarios

3
10
7
5

Hermosa Casona Rural del s. XIX totalmente restaurada en el año 2016, con bodega original, barbacoa, horno de leña, lagar con prensa del s.XIX, biblioteca, fuente, pozo de piedra y todas las comodidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Ideal para desconectar, relajarse y por supuesto, de la capital Zamora (a 5 minutos en coche).

La casona rural consta de 2 apartamentos:

• Apartamento Naciente: Cuenta con 1 habitación con 2 estancias y un baño. Las 2 estancias se separan con una puerta corredera y se puede acceder desde el patio de manera independiente a cada una.

Tiene un baño completo, con bañera y lavabo de 2 senos. Calefacción por gas natural y chimenea en la estancia principal.

• Apartamento El Palomar: Está equipada con 2 habitaciones y un baño compartido con ducha.
Además de ello dispone de calefacción eléctrica en las dos habitaciones y en la principal hay una estufa de leña.

Éste contiene 1 habitación doble con baño privado, calefacción de gas natural y estufa de leña. Está equipado también con un salón con techos de madera/ biblioteca con chimenea, piano, equipo de música, etc. Un lagar (espacio donde se hacía vino).

Así como también dispone de un Cava Antigua espectacular de ladrillo rústico que se puede utilizar para comidas, cenas, catas etc, en un entorno ideal, una cocina nueva totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y con un aseo.

La cocina antigua se encuentra equipada con horno de leña, barbacoa y un aseo, ademñas de contar también con calefacción en todas las estancias: calefacción de gas natural, calefacción eléctrica en el apartamento de la planta superior y 3 estufas de leña distribuidas en las habitaciones principales para el que además quiera disfrutar del calor del fuego, una terraza dónde encontrarás un precioso pozo de piedra, mesas, bancos, sillas, etc, todo pensado para tu máximo disfrute.

El apartamento principal, tiene conectadas con una puerta corredera las 2 habitaciones y el acceso al baño de 2 senos, ducha y bañera, de forma que si vas con niños, puedas tener la máxima comodidad a vuestro alcance. Les encantará el patio y el salón.

¡Enormes sorpresas que descubrirás en tu estancia!

Entrambasorillas, construida en 1850 y reformada totalmente en el año 2015, está singular casona ofrece una nueva forma de entender el turismo rural y de acercarse a la Castilla más auténtica y especial.

¡Descúbrela!

Comodidades

  • Barbacoa
  • Calefacc.
  • Chimenea
  • Cocina
  • Jardín
  • Niños
  • TV.
  • Wifi

Lugares de interés

Castillo de Zamora. Catedral de Zamora. Ruta de la Plata. Ruta Modernista de Zamora. Playa fluvial Ricobayo. Arribes del Duero. Sanabria. Sierra de la Culebra. Toro.

Información de contacto

Calendario de disponibilidad

Formulario de contacto

Personas
x
+
-

Casas Destacadas

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Limpieza
Confort
Atención
Casa
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Entrambasorillas

Restablecer su contraseña