Propietarios
Usuarios

8
16
16
1

“El Nidal” es una casa de nueva construcción en una planta ambientada en los grandes recursos ornitológicos que existen en la Siberia.
La entrada a la vivienda se produce por un porche al recibidor, desde el cual se accede tanto a la zona de día como a la zona de noche. Cuenta con un gran patio central ajardinado al que vuelca un porche situado junto al comedor, accediéndose al mismo, además, desde la zona de noche.

La zona de día está compuesta por una acogedora sala de estar, un bar-comedor provisto de chimenea y una cocina completamente equipada.

La zona de noche cuenta con ocho habitaciones dobles, bautizada cada una con el nombre de un ave emblemática de la comarca. Están climatizadas, tienen su propio cuarto de baño y cuentan con televisión. Una de ellas está adaptada a personas con discapacidad. El pasillo que da acceso a los dormitorios cuenta con grandes ventanales que ofrecen gratas vistas del jardín.

Todas las estancias cuentan con ventilación e iluminación natural y disponen de calefacción.

El jardín cuenta, entre los árboles y parterres, de un pilón para dar frescor, un arenero para que se entretengan los niños y una barbacoa.
Se dispone de Wifi en toda la casa.
Las mascotas son bienvenidas (con un suplemento en el precio) siempre que sean respetuosos y no causen molestias a los demás huéspedes.

Comodidades

  • Aire Ac.
  • Calefacc.
  • Jardín
  • Mascotas
  • Minusvál.
  • TV.
  • Wifi

Lugares de interés

Información de contacto

Calendario de disponibilidad

Formulario de contacto

Personas
x
+
-

Casas Destacadas

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Limpieza
Confort
Atención
Casa
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Casa Rural El Nidal

Restablecer su contraseña