Propietarios
Usuarios

Casa Rural el Caldero

4
8
8
4

!!!! NOS HAN CONCEDIDO LA CATEGORÍA DE 4 ESTRELLAS !!!! 

La casa rural El Caldero es la antigua casa del calderero, totalmente rehabilitada en el año 2013 en piedra,  madera y forja, lo que le da el encanto de una casa con solera pero con todas las comodidades y la modernidad de sus instalaciones. Está perfectamente integrada en el marco arquitectónico donde se encuentra, junto a la iglesia de principios del S.XVII.

Está situada en Sorihuela, en la comarca de Béjar (Salamanca), en la calle Arriba, 11.  Su enclave privilegiado y en plena naturaleza la convierte en un lugar ideal para pasar una estancia inolvidable con la familia y grupos de amigos.

Perfecta para grupos de 8 a 10 personas.

La casa tiene dos alturas. En la planta baja hay un dormitorio con cama de matrimonio de 150 cm, armario ropero y un  baño completo dentro de la habitación. Además, hay un amplio y acogedor espacio diáfano formado por  una cómoda cocina (totalmente equipada), un espacio para comer con una amplia mesa para todo el grupo  y,  al lado de una preciosa chimenea, disfrutarán de la zona de descanso con 3 sofás confortables, televisión de 40”,  DVD y reproductor de i Phone. También  hay  un aseo en esta planta.

En la planta alta hay  3 dormitorios dobles  todos con su armario ropero y  con un balcón con vistas preciosas,  cada uno de  ellos con un cuarto de baño exterior dentro de cada habitación. Tres de los baños tienen plato de ducha y otro baño tiene  bañera y bidé. Ofrecemos también la posibilidad de colocar dos camas supletorias. Tenemos también una cuna a su disposición.

Su bonito patio con barbacoa de obra hará deliciosa su estancia.

Todo está situado en el casco antiguo de Sorihuela , sin necesidad de desplazarse en coche para acceder a los servicios del pueblo (restaurante, farmacia, bar, piscina y pista polideportiva municipal, carnicería, tahona, sucursal bancaria…) y con toda la tranquilidad para descansar que nos ofrece este pequeño, pero bonito emplazamiento.

Equipación interior
Baño en cada habitación, Aseo en planta baja, Chimenea de leña (cassete) en salón; Cocina completamente equipada, Decoración esmerada, DVD, Reproductor de i Phone, TV de 40”en salón y otra TV de 22” en uno de los dormitorios. Disponemos además de una serie de libros y mapas de consulta de rutas de senderismo y BTT-MTB, excursiones, pueblos de alrededor, historia de la zona, etc.. También hay juegos de mesa y algún juguete de niño.

Equipación exterior
Patio con barbacoa de carbón, balcones con bonitas vistas, mobiliario patio.

Comodidades

  • Exterior
    • Barbacoa
    • Niños
  • Interior
    • Calefacc.
    • Chimenea
    • Cocina
    • TV.

Lugares de interés

Está ubicada en la comarca de Béjar (Salamanca). Su enclave es privilegiado y en plena naturaleza, rodeada por maravillosos paisajes, con sus huertas y la sierra de Béjar-Francia al fondo. Cercana al río Tormes con su playa de aguas dulces y sus pozas naturales para bañarse y a tiro de piedra tanto de la estación de esquí de La Covatilla como de poblaciones para visitar como Béjar, Guijuelo, Candelario, Barco de Ávila, Salamanca, Piedrahita, La Alberca, Ciudad Rodrigo, Hervás, Valle de Las Batuecas, etc.

Información de contacto

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Casas Destacadas

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Debe haber iniciado sesión para publicar un comentario.

Listado de reclamaciones: Casa Rural el Caldero

Restablecer su contraseña