Propietarios
Usuarios

Casa Rural Arbequina

2
4
4
1

Casa Rural Alberquina se encuentra junto a la iglesia del pueblo de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, al norte de la provincia de Cáceres (Extremadura, España).

Casa Rural Alberquina es un destino de ensueño para el turismo rural y con excelentes garantías de calidad.

En Casas del Monte podrás descubrir una fantástica piscina natural y un entorno mágico. Además, está muy cerca de Plasencia, Granadilla, Cáparra, La Vera, Valle del Jerte, Monfragüe, Hervás, Béjar, pantano Gabriel y Galán, Candelario y la estación de esquí La Covatilla. Así que las posibilidades son infinitas.

Podrás disfrutar de fantásticas ofertas y de muchas y variadas actividades en el entorno y conocer así el Valle del Ambroz: rutas a caballo, senderismo, eco-rutas 4×4, rutas en quad, visitas culturales, rutas guiadas en BTT, observación de aves, multiaventura, batallas paintball, descensos en canoa, circuito relax, piscina climatizada, parque ornitológico y zoo botánico, Museo de la Moto y el Coche Clásico de Hervás, actividades acuáticas, observaciones en el Parque Nacional de Monfragüe, y mucho más. Disfruta de la naturaleza.

Comodidades

  • Calefacc.
  • Chimenea
  • TV.
  • Wifi

Lugares de interés

Información de contacto

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Solicitud Reserva

Huéspedes
x
+
-

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Limpieza
Confort
Atención
Casa
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Casa Rural Arbequina

Restablecer su contraseña