Propietarios
Usuarios

3
6
6
1

Casa Pirinea es una Casa Rural en Huesca con encanto donde podrás disfrutar junto a los tuyos de una de las zonas mas bonitas si no, la mas de los Pirineos. También si lo deseas podrás realizar actividades en la Naturaleza y Deportes de Aventura junto a tus amigos, familia, pareja.

Estamos a la entrada del Parque Nacional de Ordesa por el Cañon de Añisclo.

Es la zona mas bella de Los Pirineos Aragoneses. Las casas rurales en Huesca permiten disfrutar de todas las comodidades en un ambiente familiar con los tuyos.

Desde nuestra situación podrás acceder a bonitas excursiones muy cerca de aquí. Estamos Junto al Parque Nacional de Ordesa, Parque Natural Posets-Maladeta, Parque Natural Sierra y Cañones de Guara. Mucho territorio protegido para su conservación y que tu puedes disfrutar, caminar o hacer las mejores fotografías soñadas.

Algunas de las actividades de aventura o en la Naturaleza que podrás realizar con nosotros son: Multiaventura, Senderismo, barranquismo, rafting, vías ferratas, raquetas de nieve, espeleología, escalada, disponemos de la opción de alquiler de bicicletas de montaña y raquetas de nieve para el invierno.

Si lo que te gusta es la ornitología, aquí podrás observar las grandes rapaces de los Pirineos. Aguilas, buitres, milanos, y el casi extinguido Quebrantahuesos.

Casa Pirinea era una vivienda tradicional de los Pirineos, tras años de reformas en estilo rústico, le han dado al mismo tiempo un carácter cálido y confortable en el ambiente y la decoración. La Casal, dispone de 6 plazas con posibilidad de supletoriode dos plazas mas.

La Casa Rural en Los Pirineos, está situada en Belsierre, una pequeña población de montaña, en la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido desde el Cañon de Añisclo y muy bien comunicada, a tan solo 10 minutos de Ainsa. La casa rural en Huesca, nos ofrece unas vistas del Monte Perdido y de la Peña Montañesa, mientras disfrutamos del silencio y la tranquilidad de una población sin ruidos. Si lo deseas en la Casa Rural podras hacer actividades en familia, con tus amigos o pareja.

Comodidades

  • Calefacc.
  • Chimenea
  • Piscina
  • TV.
  • Wifi

Lugares de interés

Información de contacto

  • Dirección: Calle Única 12 Belsierre Huesca 22363 Spain
  • Teléfono :
  • Correo: info@casasruralesyaventuras.com

Calendario de disponibilidad

Formulario de contacto

Personas
x
+
-

Casas Destacadas

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Limpieza
Confort
Atención
Casa
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Casa Pirinea

Restablecer su contraseña