Propietarios
Usuarios

Casa Mirador San Pedro

8
17
17
1

Casa Rural en Arcos de la Frontera, situada en un enclave ideal para visitar el Conjunto Histórico ya que estamos en el centro.En su Terraza podemos contemplar unas vistas privilegiadas a todos los monumentos que nos rodean.Tambien se puede observar su lago,el Parque Natural y los mejores atardeceres desde su mirador.

Contamos con habitaciones con encanto, confortables ,totalmente equipadas con su aire acondicionado,calefacción,tv y su baño privado.

Os informamos de todos los monumentos que podeis visitar a través de sus estrechas y empinadas calles y bajos antiguos arcos,donde se conservan joyas monumentales como el Castillo de los Duques(s.XV),la Puerta Matrera(s.XI-XIV),la basílica de Santa Maria,Iglesia de San Pedro,restos del recinto amurallado,palacios,numerosos templos,capillas y conventos.

Arcos de la Frontera es puerta de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos,está a 30 min. del aeropuerto de Jerez,a 20 min. del circuito del mismo y la playa mas cercana está a 40min. en el Puerto de Santa Maria.
Para finalizar su visita a Arcos de la Frontera,os hablaremos de su famoso lago,con una superficie de 143 hectáreas y una anchura en su punto máximo de 4 km. Al estar situado en un zona de clima cálido es el destino escogido por muchas aves para pasar el invierno,donde podremos encontrarnos ejemplares de sormujo,aguilas pescadoras y zampullines.Si os gusta el deporte,también podréis alquilar piraguas,practicar padel surf e hidropedales con tobogán y hacer un recorrido que no os dejará indiferentes.

Comodidades

  • Aire Ac.
  • Calefacc.
  • Chimenea
  • TV.
  • Wifi

Lugares de interés

Información de contacto

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Solicitud Reserva

Huéspedes
x
+
-

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Limpieza
Confort
Atención
Casa
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Casa Mirador San Pedro

Restablecer su contraseña