Propietarios
Usuarios

6
12
12
1

La casa rural Josefina-La Solana es una casa independiente, enclavada en el centro de Yátova, justo detrás de la Iglesia del Siglo XVII. Conserva un aspecto rural y típico del lugar. Dos de las habitaciones se encuentran en la buhardilla, ambas totalmente recubiertas con madera, siendo un lugar muy acogedor. La casa cuenta con una cocina típica valenciana, un amplio comedor con chimenea y patio con Paellero – Asador para cocinar con leña. Toda la casa está decorada con antiguas fotografías de la población y objetos típicos de cerámica y costura.

Yátova está enmarcado en una silueta inconfundible, se trata de un pueblo acogedor, abierto a los placeres del reposo, el esparcimiento y la gastronomía. Puedes saborear sus carnes selectas, entre las que destacan el cordero y la ternera, sus sabrosos embutidos, elaborados con materias naturales y de forma artesanal. Posee un extenso término, con posibilidades para el ocio diversas y sugerentes, desde el simple paseo, hasta el montañismo.

El visitante, con el ánimo dispuesto, descubrirá parajes apenas imaginados, lugares donde el paisaje escondido surge a nuestros pies para sorprendernos; donde el agua, siempre viva, esculpe gargantas y transforma la piedra. El agua, la montaña, sus apacibles noches de verano, la hacen un marco ideal para visitarlo a menudo e incluso para quedarse. Resulta un buen enclave para la diversión y la vida al aire libre. Los deportes de montaña, náuticos o la simple excursión son todas ellas maneras para salirnos de nuestra rutina diaria.

Comodidades

  • Aislada
  • Calefacc.
  • Chimenea
  • Mascotas
  • TV.

Lugares de interés

Información de contacto

  • Dirección: Calle Ramón y Cajal 7 Yátova Valencia 46367 Spain
  • Teléfono :
  • Correo: info@casasruralesyaventuras.com

Calendario de disponibilidad

Formulario de contacto

Personas
x
+
-

Casas Destacadas

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Limpieza
Confort
Atención
Casa
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Casa Josefina

Restablecer su contraseña