Propietarios
Usuarios

Baló Tour

Baló Tour nació en el año 1990 como empresa dedicada a la realización de vuelos de pasajeros en globo, ante la demanda del producto turístico vuelos de pasajeros en globo, por el «boom» de los deportes de aventura en España, producto que hasta ese momento no existía. Después de la creación de la compañía, empresas como la nuestra empezaron a proliferar en España, empresas que ofrecen el mismo servicio.

Hasta la creación de nuestra compañía, en España solo existía la figura del piloto de globo aerostático que hacía las funciones comerciales por su cuenta, sin poder atender de una manera fiable la demanda de las dos actividades antes mencionadas.

Casi al mismo tiempo nuestra empresa amplió sus actividades ofreciendo a sus clientes un nuevo servicio en el ámbito de la publicidad aérea profesional.

Baló Tour está integrada por pilotos profesionales con una muy buena formación, tanto en relaciones humanas como en aviación civil, con un buen equipo comercial y de marketing para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra estructura humana y técnica nos permite la realización de actividades relacionadas con el turismo y la publicidad aérea con total garantía.

Desde hace un tiempo hemos ampliado nuestras actividades a la realización de proyectos especiales: como la publicidad de productos en ferias en el extranjero, la organización de festivales y campeonatos de globos, proyectos de récords y aventuras, expediciones y vuelos en países exóticos.

Todo esto nos permite ofrecer una gran variedad de productos para las empresas que quieran vincular su imagen de marca a ésta actividad deportiva.

Información de contacto

  • Dirección: Carrer de Montecassino 2 Barcelona Barcelona 08006 Spain
  • Teléfono :

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Ubicación
Organización
Equipamiento
Atención
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Baló Tour

Restablecer su contraseña