Propietarios
Usuarios

Arbolar

Arbolar te ofrece la posibilidad de participar en alguno de nuestros muchos programas de tiempo libre y formación. Puedes aprender a navegar con nosotros, disfrutar con otro tipo de actividades de ocio activo, realizar cursos de formación para tu empresa, aprender idiomas o… simplemente relajarte en unas instalaciones en primera línea del mar.

¿ Qué es arbolar ?

Es una empresa que viene dedicándose, desde hace más de veinte años, a planificar y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ocio y la educación.

La completa preparación de sus monitores y la esmerada planificación de sus proyectos, la han hecho merecedora de la confianza de todo tipo de entidades, tanto públicas como privadas.

Nuestra empresa cuenta con un amplio equipo de monitores que abarcan la casi totalidad de actividades de ocio activo que se pueden realizar en la zona. Igualmente, tenemos acuerdos con otras empresas del sector, lo que nos permite organizar cualquier tipo de actividad que se nos solicite.

Arbolar, además, dispone de la «Residencia de Turismo Activo » que, situada en primera línea de playa del Mar Menor – Murcia-, la capacita para organizar «paquetes integrados» de servicios donde, además de alojamiento y manutención, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar una amplia gama de actividades de ocio.

Dentro del sector de la formación, nuestro campo de actuación abarca desde los cursos de out-training para empresas y los viajes de incentivo, hasta los de idiomas para extranjeros.

Información de contacto

  • Dirección: Calle Laguna de la Albufera s/n Los Urrutias Punta Brava 30368 Spain
  • Teléfono :

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Ubicación
Organización
Equipamiento
Atención
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Arbolar

Restablecer su contraseña