Propietarios
Usuarios

Araba Camp Paintball

Araba Camp Paintball es una compañía creada para satisfacer las necesidades de la sociedad actual de difrutar de un deporte extremo como el Paintball con todas las medidas de seguridad y en un campo de la más alta calidad en términos tanto de ambientación como de variedad y calidad de sus obstaculos.

Araba Camp Paintball está situado en alava, muy cerca de vitoria, en una extensión de terreno de 10000 m2 y consta de tres campos de juego.

Ofrecemos tres escenarios de juego distintos para que podais disfrutar al máximo de este apasionante juego:

Campo principal: Este campo es de unos 3500 m2 de superficie lo cual lo hace un campo muy exigente por sus dimensiones. Tanto la cantidad como la variedad de sus obstaculos son la columna vertebral del mismo. Su gran ambientación bélica está lograda a través del uso de obstáculos tales como bunkeres, trincheras, torres de vigilancia, puentes, monticulos elevados de tierra, obstáculos antitanque junto con clasicos como ruedas gigantes, parapetos de madera, etc. conforman la estructura del campo.

Arboleda: Este campo es una zona arbolada de unos 1000m2 que contiene tanto obstaculos naturales como artificiales. camuflate entre la vegetación para no ser visto y poder asi emboscar al enemigo.

Desembarco de normandia: Este campo de unos 1500 m2 esta basado en el desembarco de normandia, esta compuesto en su mayoria por trincheras por las cuales tendras que ir avanzando para llegar a los bunkeres enemigos una vez que la puerta de tu lancha de desembarco haya bajado.

Si quieres disfrutar del paintball como se merece, contacta con Araba Camp Paintball y quedarás irremediablemente enganchado a este apasionante juego.

Información de contacto

  • Dirección: Araba Done Bikendi Harana Euskadi Spain
  • Teléfono :

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Ubicación
Organización
Equipamiento
Atención
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Araba Camp Paintball

Restablecer su contraseña