Propietarios
Usuarios

Aquaventur

Actividades – Aquaventur

Nos dedicamos al turismo activo en el Parque Natural Alto Tajo, Albarracin y Serranía de Cuenca. Recorremos los paisajes más hermosos del Sistema Ibérico realizando deportes de aventura en Guadalajara, Teruel y Cuenca. Desde hace más de quince años nuestro equipo ha venido trabajando el turismo verde de forma sostenible y respetuosa con la naturaleza, primero con Saltamontes S.C, luego con Sieteleguas y finalmente con Aquaventur.

Especializados en actividades acuáticas, también trabajamos bien en tierra; así las rutas de ecoturismo y programas de ocio activo, que confeccionamos a tu medida, son ideales para disfrutar durante todo el año de un fin de semana con emoción y aventura, sosegada contemplación de la naturaleza o aprendizaje de las distintos deportes de aventura en la naturaleza que ofertamos; actividades para familias, grupos de amigos, tu pareja, a tu aire

La experiencia de actividades para incentivos de empresa y despedidas de soltero nos ha enseñado a preparar y atender la multiaventura de manera que todos participen y terminen satisfechos sin quitarle emoción y belleza.

La cercanía de atractivos turísticos tales como el mudéjar de Teruel, las pinturas rupestres del Rodeno, Dinópolis, el casco histórico de Albarracín, la muralla árabe de Molina de Aragón, las casas colgantes de Cuenca, el nacimiento del río Cuervo, el Castillo de Peracense, el Parque Natural del Alto Tajo y el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, hace que este destino turístico sea adecuado para el ocio activo de niños, jóvenes, adultos y tercera edad.

Nos avala nuestro compromiso:

Con las gentes de nuestra tierra y sus valores etnológicos: La creación de la Fiesta Ganchera y organización de sus tres primeras ediciones -declarada ahora de interés turístico regional-.

Con la creatividad y el deporte: Premio al Mejor producto de turismo Activo Fitur Active 2001 por el proyecto «Buceo en Aguas Bravas». Una actividad original, emocionante, educativa, integradora y completa. Después de diez años sigue siendo novedosa.

Con el medio ambiente: Adhesión a la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Y nuestra experiencia: Más de quince años de dedicación al turismo rural activo y los deportes de aventura.

Cuidando a nuestros participantes sin que nuestras botas dejen huellas indelebles en la naturaleza.

 

 

Información de contacto

  • Dirección: Calle de la Fuente 6 Taravilla Guadalajara 19314 Spain
  • Teléfono :

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Ubicación
Organización
Equipamiento
Atención
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Aquaventur

Restablecer su contraseña