Propietarios
Usuarios

Apartamentos Los Mayos de Albarracín

2
4
4
1

Los apartamentos «Los Mayos de Albarracín» están situados en el barrio del Arrabal de la localidad de Albarracín, junto a la vega del río Guadalaviar y al lado de la principal entrada al paisaje protegido de los Pinares del Rodeno. El Polideportivo municipal que cuenta con piscinas, pistas de tenis y pista polideportiva se encuentra tras estos.

Apartamentos de dos y cuatro habitaciones contando con todas las comodidades. Disponen de calefacción individual. Los apartamentos están ubicados en edificio de nueva construcción con ascensor.

El acceso es sencillo con vehículo, siendo también fácil el aparcamiento de este. Ubicados a dos minutos en coche del casco histórico, desplazarnos a este a pie, será simplemente un agradable paseo.

Apartamentos de 2 habitaciones:

Descripción: Apartamentos con dos habitaciones, cama de matrimonio y cama individual, salón comedor con sofá cama, cocina integrada con menaje completo, y baño completo. Disponen de horno, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas, televisión. Ropa de cama y toallas, ajustadas a la ocupación.

Apartamentos de 4 habitaciones:

Descripción: Apartamentos con cuatro habitaciones, cama de matrimonio y camas individuales, salón comedor, cocina integrada, y dos baños completos. Disponen de horno, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas y televisión. Ropa de cama y toallas.

 

CARACTERISTICAS DE LOS APARTAMENTOS:

Exterior: zona de aparcamiento.
Interior: lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, baño compartido, televisión y sala de estar, ascensor, cuna, utensilios cocina, ropa de cama, nevera, mantas, horno, cafetera, toallas, no se permite fumar, ni mascotas.
Servicios: paseos con guía, cuna disponible, documentación sobre la zona.

 

Comodidades

  • Calefacc.
  • Chimenea
  • TV.

Lugares de interés

Información de contacto

  • Dirección: Camino de Gea 12 Albarracín Teruel 44126 Spain
  • Teléfono :
  • Correo: info@casasruralesyaventuras.com

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Solicitud Reserva

Huéspedes
x
+
-

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Limpieza
Confort
Atención
Casa
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Apartamentos Los Mayos de Albarracín

Restablecer su contraseña