Propietarios
Usuarios

Apartamentos La Cruz de Paderne

6
14
14
1

Apartamentos rurales en una finca de 5.200 m2 con parque infantil y preciosas vistas al campo, las montañas y el mar. Amplios, luminosos y nuevos con capacidad para 2/3 y 4/5 personas, dos de ellos situados en planta baja, muy cómodos e ideales para familias con niños pequeños ya que tienen acceso independiente y directo al jardín. Los otros, situados en planta primera, disponen de las mejores vistas de la casa, además de ser más grandes.
Tratamos de hacer la estancia lo mas cómoda posible a las familias con niños facilitando cunas, tronas y bañeras de forma gratuita.

En el salón social disponen de una pequeña biblioteca con información turística de la zona, libros y películas infantiles y para adultos, juegos de mesa, juguetes para los más pequeños, palas, etc.

Muy bien situados en el occidente de Asturias, a tan solo 2 km de la playa más cercana y con pueblos típicos marineros como Puerto de Vega, Tapia de Casariego o Luarca. Muy aconsejable visitas al Museo de Calamar Gigante o El Jardin Botánico en Luarca. Playas que son reservas naturales como Barayo, Frejulfe y La Catedrales. Además de visitas culturales como a los castros, poblados de origen prerromano; destaca el Castro de Coaña con visitas guiadas en temporada alta.

Servicios Gratuitos:

WIFI, Kit de limpieza, productos de aseo personal, préstamo de películas y libros. Cambien facilitamos amplia información turística de toda la zona mediante folletos, mapas y una completa guía turística especialmente elaborada para nuestros clientes con el fin de que no tengan que preparar su viaje con antelación.

Comodidades

  • Aislada
  • Calefacc.
  • Chimenea
  • Jardín
  • TV.
  • Wifi

Lugares de interés

Información de contacto

Calendario de disponibilidad

Formulario de contacto

Personas
x
+
-

Casas Destacadas

Aventuras rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Limpieza
Confort
Atención
Casa
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Apartamentos La Cruz de Paderne

Restablecer su contraseña