Propietarios
Usuarios

Alaventura

En el año 1997, fundamos en la ciudad de Sevilla, Pedal y Aventura. Nuestro deseo era mostrar a las gentes de la provincia y su entorno, las bellezas naturales desde una bicicleta o caminando.

Abrimos rutas por toda Andalucía, Extremadura y sur de Castilla-La Mancha. Pronto nos fueron conociendo en otras provincias españolas y actualmente atendemos grupos y particulares de España y otros países.

Pasados unos años y al dedicarnos principalmente a la organización de actividades de senderismo, modificamos el nombre por el de Alaventura.

El calor del verano en Andalucía nos obligaba a suspender las actividades durante ese periodo, hasta que comprendimos que «la fiesta tenía que continuar» y comenzamos a desentrañar las montañas del norte de la península ibérica.

Como verdaderos guías locales y siguiendo el mismo método de localización de parajes singulares que utilizábamos en el sur, fuimos conociendo de primera mano las maravillas naturales del norte de España. Nos atraía lo menos conocido, aunque no fuese «relevante», encontrando lugares donde se respiraba autenticidad; gentes y tradiciones, gastronomía y tranquilidad.

Valles asturianos como Narcea, Somiedo o el Nalón (Redes). Saja en Cantabria, Urbión en Soria, el Moncayo en Aragón, Navarra, con la sierra de Urbasa y los valles pirenáicos; Álava, con Valdegovía, Izki o el Gorbea, la montaña palentina, el prepirineo catalán o los lagos zamoranos de Sanabria, sin olvidar el Camino de Santiago navarro, riojano y gallego.

Costa del Alentejo en Portugal y la sierra de Caldeirao en el Algarve.
Extremadura, desde el valle de Xalima, entre Salamanca y Portugal, la sierra de Francia, la de Gredos y el valle del Jerte. La Raya fronteriza de Valencia de Alcántara o el sur de Extremadura con las sierras de Burguillos o de Tentudía.

Y en Andalucía, toda la belleza y atractivo de sus Reservas, Parques Naturales y Nacionales

Tanto conocido y tanto por descubrir. Un sinfin de esperiencias que ponemos en vuestras manos.

Experiencia, continuidad y seriedad… desde 1997, y seguimos descubriendo…

 

 

 

Información de contacto

  • Dirección: Calle San Jacinto 64 Sevilla Sevilla 41010 Spain
  • Teléfono :

Ponte en contacto :

Calendario de disponibilidad

Ponte en contacto :

Casas rurales cercanas

Atracciones recomendadas

Añadir comentarios

Tu email está seguro con nosotros.

Ubicación
Organización
Equipamiento
Atención
0 Your Score

Listado de reclamaciones: Alaventura

Restablecer su contraseña