Bienvenidos a Casas Rurales y Aventuras

Iniciamos un nuevo camino, ¿Quieres acompañarnos?

 

Información general

Casas Rurales y Aventuras

Con un nuevo equipo de profesionales, comenzamos una etapa llena de propuestas y novedades. Nos hemos propuesto ser un referente en el turismo rural y deseamos que propietarios, tanto de alojamientos rurales como de aventuras y actividades, os suméis a este proyecto en vuestro beneficio. Recibid una cordial bienvenida.

Fichas del negocio

Nuestra propuesta se basa en ofrecer la mayor información posible al aventurero, por lo que no restringimos ningún tipo de detalle en el contenido de las fichas por planes de pago. Desde nuestro plan gratuito tu ficha tendrá la posibilidad de publicar hasta 10 imágenes, la destacada y vuestro logotipo. Vídeo, web, redes sociales y formulario de contacto para que los aventureros puedan contactar con vosotros; además de información específicas tanto para los alojamientos como para las aventuras. Al enviar por primera vez tu ficha, tendrás que esperar su revisión antes de publicarla; una vez publicada podrás editarla siempre que lo precises.

Calendario

En breve, pondremos a disposición vuestra la opción de calendario de ocupación y reservas; que bien podrá ser individualizado o, para aquellos que lo tengáis, sincronizado con Ical o Timekit. Os mantendremos informados.

Alojamientos Rurales

Tipos de alojamiento

En Casas Rurales puedes anunciar cualquier tipo de alojamiento rural. Hemos dispuesto 6 categorías: Casas por habitaciones, Casas completas, Hostales rurales, Apartamentos, Campings y Albergues. Selecciona la categoría que más se adecúe a tu alojamiento. Puedes publicar tantos anuncios como alojamientos tengas y cada uno suscribirlo a los distintos planes que te proponemos.

Fichas del negocio

En la ficha de alojamientos rurales, incluso desde el paquete gratuito, podrás aportar toda la información necesaria, incluido vídeo, página web, etc... Encontrarás también una sección para habitaciones o estancias con un cuadro de texto, en las que incluir una descripción con las características especiales de esas estancias, precio... Dispones de hasta 7 cuadros opcionales para este propósito.

Calendario

En breve, pondremos a disposición vuestra la opción de calendario de ocupación y reservas; que bien podrá ser individualizado o, para aquellos que lo tengáis, sincronizado con Ical o Timekit. Os mantendremos informados.

Aventuras Rurales

Tipos de actividades

En Aventuras Rurales puedes anunciar cualquier tipo de actividad rural: todo tipo de deportes de aventura, actividades, ocio y cultura. Si tu negocio no se encuentra entre las distintas categorías que proponemos, ponte en contacto con nosotros y la incluiremos. Puedes publicar tantos anuncios como alojamientos tengas y cada uno suscribirlo a los distintos planes que te proponemos.

Fichas del negocio

En la ficha de actividades rurales, incluso desde el paquete gratuito, podrás aportar toda la información necesaria, incluido vídeo, página web, horarios, máximo de personas en la activida, etc... Cuanta más información aportéis, más se sentirá atraido el aventurero para realizarla.

Calendario

En breve, pondremos a disposición vuestra la opción de calendario de ocupación y reservas; que bien podrá ser individualizado o, para aquellos que lo tengáis, sincronizado con Ical o Timekit. Os mantendremos informados.

Planes y posicionamiento

Planes de precios

Ponemos a vuestra disposición tres planes de precios, que podréis elegir a la hora de enviar vuestro anuncio, o bien, modificarlos una vez ya creado o vencido. El plan básico es gratuito. Si adquieres un plan avanzado o premium, una vez vencido, tu anuncio no se borrará, pero pasará automáticamente al plan gratuito. Encontrarás más información y precios cuando vayas a publicar tu anuncio.

Posicionamiento

Los planes de precios Premium y Avanzado, llevan incluidos un grado de posicionamiento. 1º grado en el primero (primeras posiciones en las páginas de búsqueda por provincias o categorías) y 2º grado en el caso del Avanzado.

Independientemente del plan al que hayas suscrito tu anuncio, puedes hacer una campaña de posicionamiento para él. En la ficha de los anuncios que aparecen en vuestro escritorio, podéis cambiar el plan o suscribir una campaña de las campañas posicionamiento que os proponemos: Posición Oro, para aparecer en los primeros resultados en las búsquedas por provincias; y Negocio Destacado que también tiene el 1º grado de posicionamiento, pero además, aparece en la página de inicio, así como en banners de publicidad en las fichas básicas o en el sidebar de páginas de búsqueda. Aviso: en el carrusel de la página de inicio aparecerá siempre, aunque en distintas posiciones; pero en los banners de publicidad van variando por horas aleatoriamente.

Reclamar propiedad anuncio

Mi anuncio

En nuestro directorio hemos incluido negocios con información que hemos recabado a través de internet. Si bien deseas que lo eliminemos de Casas Rurales y Aventuras, o si por el contrario, deseas gestionar y actualizar su ficha, cosa de las que nos alegramos, ponte en contacto con nosotros a través de esta página