Casas Rurales y Aventuras

Siroco Aventuras

CartagenaMurcia

CONSULTAR
precio

Acerca de Siroco Aventuras

SIROCO AVENTURAS

Somos una pequeña empresa emplazada en un idílico rincón de la Azohía, en la Bahía de Mazarrón, situada entre Cartagena y Águilas.

Nos encargamos de presentarte la zona y ofrecerte diferentes opciones para que puedas disfrutar mejor y de una manera más activa de tu Ocio y Tiempo Libre.

Atrévete; convierte las escapadas de fin de semana con Siroco Aventuras en una aventura irrepetible apta para todos los públicos y todas las edades.

La riqueza natural que la comarca nos proporciona hace que podamos encontrar una gran variedad de ecosistemas, encantadores entornos y singulares paisajes que pueden convertir una breve estancia en nuestra tierra, en un recuerdo imborrable que incentivará el repetirlo y que nos animará a contarlo a nuestras amistades.

Los experimentados monitores de las empresas que trabajan con Siroco Aventuras te facilitarán todos los trucos para que disfrutes al máximo de tu estancia vacacional.
Alquiler de Camaras y grabación de tus actividades.
Para que tus experiencias se queden grabadas además de en tu interior, en un soporte digital y puedas compartirlo con tus amig@s.

Ponlo en nuestras manos, y repetirás.

 

Ver más

Información de contacto:

968 150 346-691 440 760
Di que lo viste en Casas Rurales y Aventuras

Solicitud de Contacto



Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Ubicación

Casas cercanas

Información de contacto:

968 150 346-691 440 760
Di que lo viste en Casas Rurales y Aventuras

Ubicación