Casas Rurales y Aventuras

Hulu Ocio Aventura y Naturaleza

BurgosFrías

8 €
por persona

Acerca de Hulu Ocio Aventura y Naturaleza

Hulu Ocio Aventura y Naturaleza somos una empresa de turismo activo con 10 años de experiencia en el sector y con un gran grupo humano y profesional para ofrecer el mejor servicio.

En Hulu Ocio Aventura y Naturaleza nos esforzamos para ofrecer un amplio abanico de actividades en deportes de aventura, campamentos, parques multiaventura, cursos y educación medioambiental. Ademas, de los programas que ofertamos, elaboramos proyectos a medidad, así como otras actividades de ocio.

Trabajamos para todos los sectores: particulares, instituciones, centros de enseñanza, colectivos y empresas. Adaptándonos a las propuestas, sugerencias y necesidades de cada sector, con actividades, programas y servicios específicos. De esta forma podemos satisfacer la confianza y expectativas que depositáis en nosotros.

En Hulu Ocio Aventura y Naturaleza no sólo ofrecemos este amplio abanico de servicios, también puedes disfrutar de valores añadidos, como disfrutar del espectacular paisaje en el que desarrollamos nuestras actividades, conocer otras gentes, cultura, historia, gastronomía y sobre todo de disfrutar de sensaciones diferentes.

Por último, resaltar la importancia que Hulu Ocio Aventura y Naturaleza da a la seguridad en todas las actividades que oferta. Siendo uno de los elementos fundamentales para ofertar un servicio de calidad. Para ello contamos con profesionales cualificados, los mejores materiales en las mejores condiciones; elementos humanos y técnicos que refuerzan la seguridad en todos los servicios así como incluir las mejores coberturas.

Con todo ello y, gracias a vosotros, Hulu Ocio Aventura y Naturaleza crece cada día un poco más.

Ver más

Información de contacto:

944 759 868 - 605 773 764 - 659 095 302
Di que lo viste en Casas Rurales y Aventuras

Solicitud de Contacto

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Ubicación

Casas cercanas

Información de contacto:

944 759 868 - 605 773 764 - 659 095 302
Di que lo viste en Casas Rurales y Aventuras

Ubicación