Casas Rurales y Aventuras

Indomit

BarcelonaOlvan

CONSULTAR
precio

Acerca de Indomit

Aunque nuestra vinculación desde siempre en eventos deportivos, nos constituimos como empresa en 2002.
Iniciamos el trabajo con la actividad que mejor conocemos, el mundo del motor, los quads. Nos especializamos con esta actividad y tal y como vamos detectando la falta de oferta o de oferta de calidad, vamos incorporando más actividades a nuestra oferta.

En 2006 inauguramos las instalaciones del centro de aventura en Olvan, donde se agrupan y se realizan la mayoría de actividades que se pueden realizar en el mismo espacio y desde donde se coordinan las que precisan de un entorno más concreto.

En 2011 damos un paso más y tomamos las riendas del centro acuático ubicado en Cercs, impulsando, promoviendo y mejorando los servicios que ya se ofrecían e incorporando otros nuevos.

En 2012, coincidiendo con nuestro 10º aniversario, dejamos el centro acuático ubicado en Cercs y abrimos uno nuevo justo en el puente de La Baells, al pie de la carretera C-26 entre Berga y Vilada. Ubicado en un entorno de impresionante belleza y con la mejor ubicación de todo el pantano, céntrico y de fácil acceso.

También este 2012 hemos tomado las riendas del Chalet de Coll de Pal, una instalación de ocio de la Diputación de Barcelona que después de pasar por varias manos concesionarias y no haber tenido nunca una continuidad, ahora desde Indòmit nos proponemos ponerlo en funcionamiento para poder dar el servicio por lo que esta pensado en la zona y a sus visitantes.

Nuestro lema:

No se si lo conseguiremos pero podéis estar seguros de que llevaremos a cabo nuestro trabajo con el objetivo de conseguir vuestra satisfacción.

También es verdad que nosotros como profesionales detectamos peligro donde los participantes no ven y a veces puede parecer que no queremos cumplir con lo expresado anteriormente. Os agradeceria que si en cualquier momento teneis esa sensación nos lo comuniqueis e intentaremos daros argumentos del porqué de nuestras actuaciones.

Ver más

Información de contacto:

639 98 01 53
Di que lo viste en Casas Rurales y Aventuras

Solicitud de Contacto



Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Ubicación

Casas cercanas

Información de contacto:

639 98 01 53
Di que lo viste en Casas Rurales y Aventuras

Ubicación