Casas Rurales y Aventuras

Indian Sport

ArdalesMálaga

CONSULTAR
precio

Acerca de Indian Sport

INDIAN SPORT es más que una empresa, es un estilo de vida en la que su equipo humano vive con pasión y disfruta con lo que hace.

Esta formada por un grupo de profesionales, amigos de la naturaleza, apasionados por el deporte de aventura, la historia, el arte y la cultura, que transmite valores y emociones mediante la educación ambiental, la interpretación del patrimonio y el turismo activo.

Desde los comienzos, el deporte del piragüismo ha sido la actividad estrella de nuestros programas de aventura, la piragua se ha convertido en símbolo y en importante herramienta didáctica con muchas posibilidades.

INDIAN SPORT diseña, organiza y desarrolla proyectos de animación sociocultural, de ecoturismo y aventura en enclaves singulares de especial belleza paisajística, gran valor ecológico y con un componente histórico-cultural importante.

Ofrecemos un servicio de calidad, creativo y original, cuidando de los detalles al máximo. Te sorprenderemos por nuestra simpatía, amabilidad y sentido del humor.

INDIAN SPORT está inscrita como empresa de turismo activo en el registro de actividades turísticas de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía con el número: AT/MA/00025.

Ver más

Información de contacto:

951212011 - 686479288
Di que lo viste en Casas Rurales y Aventuras

Solicitud de Contacto



Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Ubicación

Casas cercanas

Información de contacto:

951212011 - 686479288
Di que lo viste en Casas Rurales y Aventuras

Ubicación