Propietarios
Usuarios

6 mágicos destinos para una luna de miel en España

 

LUNA DE MIEL EN ESPÀÑATodos los recién casados merecen pasar una luna de miel increíble, pero para ello deben encontrar el destino perfecto. Por fortuna, España es un país con maravillosos lugares que vale la pena tomarse el tiempo de conocer y, ¿por qué no hacerlo en un viaje de bodas? A continuación, encontrarás 6 mágicos destinos para una luna de miel en España, en los que podrás vivir experiencias encantadoras para darle un feliz comienzo a tu matrimonio.

Las Islas Canarias

LUNA DE MIEL EN ESPAÑA-Islas Canarias

Uno de los destinos preferidos por muchos viajeros es el archipiélago canario, el cual ofrece un ambiente fenomenal para ir de vacaciones y, por supuesto, para una escapada en pareja.

Ya sea que escojas pasarte unos días en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, El Hierro, Fuerteventura, La Palma o La Gomera, podrás disfrutar de hermosos paisajes volcánicos, playas de aguas cristalinas, reservas naturales y numerosas actividades para hacer al aire libre, de modo que la diversión y el entretenimiento no se harán esperar.

Todo esto se vuelve mucho más atractivo cuando hablamos del clima de las islas, el cual es simplemente perfecto para disfrutar una magnífica luna de miel en España, durante cualquier temporada.

La Costa del Sol

LUNA DE MIEL EN ESPAÑA-Costa del Sol

Otro paradisíaco destino para un viaje de bodas por España es la Costa del Sol que, con sus playas de arena dorada y sus aguas cristalinas, se convierte en el escenario perfecto para un par de recién casados.

En el litoral malagueño es posible encontrar todo lo necesario para pasar unos días inolvidables, pues sobran la tranquilidad, la buena comida, la cultura, el buen clima y las actividades para entretenerse, incluyendo visitas a pintorescos municipios como Marbella o Fuengirola.

Sin duda alguna, éste es un excelente paraje para vivir una luna de miel única y encantadora.

La Costa Brava

LUNA DE MIEL EN ESPAÑA-Costa Brava

Si te apetece pasar una luna de miel con aires franceses sin ir a Paris, puedes hacerlo al visitar la Costa Brava, ya que, si bien forma parte de Blanes, limita con Francia en Portbou, separándose ambos pueblos por bonitas calas y playas alucinantes.

Otro lugar que vale la pena visitar son las Islas Medas, otro de los mágicos destinos para una luna de miel en España, en la que podrás disfrutar de los mejores y más populares deportes acuáticos para ponerle un toque de adrenalina a tu viaje de bodas.

Realmente, son muchas las opciones de disfrute en la Costa Brava, pues este lugar lo tiene todo: hermosos paisajes naturales para desconectarse y relajarse, actividades deportivas en las playas más preciosas, y hasta la Casa-Museo del pintor Salvador Dalí, en Portlligat, que puedes visitar para aprender un poco más sobre este extraordinario artista.

Cantabria

LUNA DE MIEL EN ESPAÑA-Cantabria

No todas las parejas de recién casados tienen los mismos intereses para su luna de miel, pero la ventaja de pasar unas vacaciones románticas en Cantabria es que ofrece montones de posibilidades para complacer hasta los gustos más exigentes.

Así, si prefieres disfrutar del sol y la arena, puedes escoger entre más de 60 playas de la región, y si quieres conocer un poco de historia, puedes acercarte a las Cuevas Altamira, en donde encontrarás magníficas muestras de arte rupestre del Paleolítico.

Estando en Cantabria, merece la pena darse un paseo por Santillana del Mar, Ruiloba y Santander, tres bonitas localidades que te maravillarán con sus paisajes, su cultura y su gente.

Granada

LUNA DE MIEL EN ESPAÑA-Granada

Ésta es, sin duda, una de las mejores ciudades para pasar una luna de miel en España, pues el espíritu andaluz se siente en cada rincón, desde el barrio Albaicín, hasta la Alhambra, y les da a sus visitantes una maravillosa sensación, al apreciar la bella estampa que dejan sus incomparables atardeceres.

Desde el Mirador de San Nicolás, la vista es sencillamente estupenda, por lo que es buena idea sacar unas fotografías en pareja, con el precioso paisaje de fondo, para recordar un mágico viaje de bodas.

Por supuesto, pasear por las calles de la ciudad para conocer los monumentos es algo obligatorio, así como degustar la exquisita gastronomía granadina en los numerosos restaurantes que se encuentran por la localidad.

La Costa de Meiga

LUNA DE MIEL EN ESPAÑA-Costa de Meiga

El último lugar en nuestra lista de destinos para un viaje de bodas en el territorio español lo ocupa la Costa de Meiga, un lugar ideal para los recién casados, quienes pueden deleitarse mirando los impresionantes acantilados en la vía hasta Finisterre, municipio que solía llamarse “el fin de la tierra conocida”.

El encanto de sus pueblitos de pescadores, los preciosos valles y las playas de arena fina son algunos de los alicientes para ir a la Costa de Meiga y disfrutar de una escapada romántica de ensueño.

Bien, ahora que conoces estos mágicos destinos para una luna de miel en España, esperamos que te animes a planificar tu viaje de bodas en uno de estos maravillosos enclaves, para que tú y tu pareja disfruten sus días de recién casados.

Añadir comentario

Tu email está seguro con nosotros.

Restablecer su contraseña