Casas Rurales y Aventuras

Los 5 parques temáticos más asombrosos de España

PARQUES TEMÁTICOS EN ESPAÑA

Los parques temáticos son un indispensable cuando se viaja en familia, ya que logran entretener a los pequeños del hogar, mientras permiten a los adultos volver a ser niños.

Si estás en la búsqueda de los mejores parques temáticos de España, para disfrutar de aventuras a grandes velocidades, atracciones tranquilas y relajantes, o bien, juegos especiales para los pequeños del hogar, no dejes de leer este listado que hemos seleccionado, para que elijas el ideal y te permitas un momento de disfrute junto a tus amigos o la familia.

Port Aventura

PARQUES TEMÁTICOS- Port Aventura

A una hora de Barcelona, en Costa Dorada, podremos disfrutar del Port Aventura, un parque temático y acuático, que cuenta con cinco asombrosos hoteles, ideales para alojarse en ellos un par de días y poder disfrutar este inmenso centro de diversiones en su totalidad.

Está dividido en 6 áreas temáticas, que cubren las 120 hectáreas de este enorme parque, en el que podrás encontrar atracciones, tiendas, restaurantes, piscinas, playas, eventos y espectáculos.

Uno de los mayores atractivos del Port Aventura, es que cuenta con la montaña rusa más alta de toda Europa, la Shambhala, cuya caída de 96 metros asusta incluso al más valiente.

Asimismo está la Furius Baco, una de las favoritas de los amantes de la velocidad, ya que capaz de acelerar en tan solo 3 segundos, de 0 a 135 kilómetros por hora.

Para los más tranquilos también se encuentran los paseos en barcos y locomotoras, un laberinto maya de 175 m2, que retarán a tu inteligencia para poder conseguir la salida, y paseos en potros para los más pequeños.

Terra Mítica

PARQUES TEMÁTICOS- Terra Mítica

En Alicante se encuentra Terra Mítica, un parque temático inspirado en civilizaciones del mediterráneo. Cada una de ellas cuenta con asombrosas atracciones dirigidas a todo público: aventureros, familiares e infantiles.

Entre las atracciones más populares del Terra Mítica, se encuentra Titánide, una montaña rusa con inversiones, la torre con una caída libre de 54 metros de altura llamada El Vuelo del Fénix, e Inferno, una asombrosa montaña rusa en cuarta dimensión.

Aquí también encontrarás un extraordinario cine en 5D, escondido dentro del Templo de Kinetos y un enorme río con cascadas y jacuzzis, para el disfrutar y relajarse en familia.

Sus variadas tiendas, exquisitos restaurantes, entretenidos espectáculos y reconfortable hotel, te permitirán que tu experiencia en este parque sea inolvidable.

Siam Park

PARQUES TEMÁTICOS-Siam Park

Por su parte, en Tenerife se encuentra uno de los parques acuáticos más grandes de toda Europa, el Siam Park, que cuenta con una superficie de 185.000 metros cuadrados, maravillosamente decorados con elementos relacionados con el reino de Siam.

Entre las atracciones favoritas de este parque nos encontramos con un simulador de gravedad cero, llamado Dragon, así como la Tower of Power, un tobogán con una altísima pendiente vertical de casi 30 metros de altura.

Para disfrutar de un momento de relajación, lo mejor es visitar el Mai Thai River, donde podrás observar hermosas cascadas y peces tropicales.

También posee espectáculos acuáticos, eventos, convenciones, restaurantes, un hotel y una escuela de surf para grandes y pequeños.

Parque Warner

PARQUES TEMÁTICOS- Parque-Warner

En Madrid, se encuentra el Parque Warner, que cuenta con una inmensa superficie de 150 hectáreas cuadradas, donde encontrarás 42 atracciones, así como 5 áreas temáticas relacionadas con las películas de Warner y DC Comics.

Sus áreas de restaurantes, cafeterías y heladerías ofrecen un delicioso menú, mientras que dos de sus buffets te permitirán disfrutar de una rica comida mientras estás con tus personajes favoritos de Looney Toons, Los Picapiedras y Scooby-doo, siendo una parada fundamental para alegrar a los más pequeños.

El Parque Warmer cuenta con la una de las torres de caídas más altas de todo el mundo, además de 6 montañas rusas, de las cuales 4 son sumamente intensas. Asimismo, posee atracciones acuáticas y zonas infantiles.

Antes de irte, no dejes de pasar por las tiendas de souvenirs, donde encontrarás una gran colección de ropa, juguetes y recuerdos de superhéroes y los Looney Toons.

Isla Mágica

PARQUES TEMÁTICOS-isla-magica

En Sevilla encontramos Isla Mágica, un parque de diversiones que amarán todos los valientes y aventureros, así como aquellos que busquen un día de descanso.

Isla Mágica cuenta con atracciones de alta velocidad, como El Desafío, una caída libre de 68 metros, además el Iguazú, con balsas que descienden en aguas a más de 50 kilómetros por hora, también el vuelo del Halcón, donde disfrutarás volando en sillas colgantes y la Isla de Toboganes de agua.

Por su parte, para los más tranquilos se encuentran las caminatas en llama, paseos en barco, las luchas con chorros de agua en Los Bucaneros, las piscinas de adultos e infantiles, así como películas en 4D.

Luego de tanta diversión, podrás reponer tus energías en los restaurantes, disfrutar de asombrosos espectáculos o ir de compras por las tiendas de recuerdos, para llevar contigo un presente de este fascinante lugar.

En definitiva, España está lleno de magníficos parques temáticos para toda la familia, que te permitirán disfrutar junto a tus seres más queridos, un maravilloso día repleto de adrenalina y muchisimas sonrisas.