Casas Rurales y Aventuras

Casas rurales en Valencia 5 casas rurales en Valencia

Valencia es una de las tres provincias de la Comunidad Valenciana, un territorio de la geografía española que está bañado por el Mar Mediterráneo. La ciudad que la capitaliza es Valencia, una localidad que cuenta con uno de los cascos históricos más grandes de nuestro país. Dentro de su rico patrimonio monumental destacan puntos como la Catedral, la Lonja de la Seda -obra maestra del gótico civil declarada Patrimonio de la Humanidad-, las Torres de Serranos, las Torres de Quart, el Mercado Central -un precioso edificio modernista-, las iglesias de San Nicolás de Bari -que alberga magníficos frescos- y de la Compañía -donde destaca su impresionante órgano ornamentado- o los museos de cerámica o de Arte Moderno. Asimismo, en tu visita a Valencia no podrán faltar paradas en la playa de la Malvarrosa y en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, dentro de la que encontrarás el mayor acuario de Europa, el Oceanogràfic.
Ampliando ya nuestra ruta por el resto de localidades de la provincia, en las que podrás encontrar un sinfín de casas rurales en Valencia, queremos recomendarte una pequeña selección de puntos de los que, estamos seguros, acabarás enamorándote. Es el caso de Gandía -la localización perfecta para vivir el Mediterráneo en todo su esplendor-, El Saler -donde encontrarás un entorno ideal para contemplar los mejores atardeceres de tu vida-, Cullera, Sagunto, Sueca o Xeraco.
Dentro de los municipios de interior, no debes perderte Xàtiva, Ontinyent, Bocairent -un espectacular pueblo medieval-, Requena, Buñol -muy conocido por la fiesta de la tomatina-, Utiel, Chelva, Cheste, Paterna o Venta del Moro. Además, si lo tuyo es la naturaleza, desde Aventuras Rurales te recomendamos que incluyas en tu ruta los parques naturales de la Cova Negra -Bien de Interés Cultural- y de la Albufera, un ecosistema en el que se entremezclan playas salvajes de dunas con bosques, arrozales y un enorme lago.
No pienses que todo lo que hay que hacer en Valencia se ha acabado aquí. No, aún te queda disfrutar de una de sus grandes maravillas, la gastronomía. En este rincón del Mediterráneo podrás degustar platos tan sabrosos como la paella valenciana, el arroz al horno o la fideuá y dulces como el turrón o la coca llanda, que podrás acompañar de una buena horchata.
Se trata esta de una tierra que tiene mucho que ofrecer al visitante: historia, playas, gastronomía y cultura. En este último apartado se coronan como protagonistas las fiestas de las Fallas, un evento para todos los públicos que es conocido a nivel mundial y digno de disfrutar. Por todo ello, si estás planificando una escapada a dicho rincón de la geografía española, desde Aventuras Rurales ponemos a tu disposición un gran número de casas rurales en Valencia para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu estancia.